Bionetz2-SySa

Montag, 26. Februar 2007

En español

Hola. Somos Sylvia y Sabrina. Describimos los experimentos con el agua, nosotros tomamos del FFH-a'rea en Böblingen.


La dureza total del agua:

Entre la dureza total una alinea la suma de todas las concentraciones solucionadas existentes en el agua, e.g. como el calcio y carbonato o también las sales del magnesio. Hay dos diversos tipos de grupos además pertenece la dureza total del agua: Tipo 1. Se convierte la dureza temporal (Hdrocarbonate), que con la calefacción para arriba en el bióxido de carbono y los carbonatos insolubles. Tipo 2. La dureza permanente del agua, que permanecen con la calefacción encima de más futuro de una solución. Si usted desea describir la dureza total del agua usted puede utilizar las unidades siguientes: Grado de la dureza alemana (°dH): 1 °d corresponde a la cantidad de los iones por el litro que en 10 el magnesio CA 3(Co) se contiene. Además hay la dureza inglesa (°e), la dureza francesa (°f) y la dureza americana (°US), se convierten que como sigue: 1° ADO = 1.25° e = 1.78° f = 17.8° los E.E.U.U. = 17.8 mg/l CA 3(Co) La dureza del agua se divide en las gamas siguientes: suavemente ("1", °d 21)


Resumen:

Dureza del carbonato y capacidad de la conexión del ácido: Alinea entre la dureza temporal, que por los carbonatos del hidrógeno, los carbonatos por el magnesio y el calcio, que son el presente solucionó, uno causa. Por el agua de cocción con dureza del carbonato, esto puede ser extraída. La capacidad que conecta ácida (SBV), describe un número en ml 0.1 mol/l del ácido hidroclórico. La ayuda de la dureza del carbonato y la capacidad ácida de la conexión conservan uno que la fertilidad del las aguas se determina, (fructuoso los medios cal-ricos del agua): SBV en el tipo de mol/l de aguas 0 - 0.5 brazo 0.5 - 1.5 moderados fructuoso sobre 1.5 fructuosos


La caña

Hola, quisiera decirle algo de la caña. Caña-se pertenece a las hierbas y a los ellos dulces también la caña de la llamada. En conjunto hay solamente tres subespecies. La caña es una planta del pantano y se parece por lo tanto en las zonas riparian a las aguas lentamente que fluyen, adentro amarra tierras y Weidenauenwäldern hasta un metro de agua-profundo. Prefiere fango y los suelos del fango, que son nitrogenados. La caña crece hasta el metro altamente y en el período principal del crecimiento, el punto de la caña puede crecer para arriba los 3cm al día. La caña aumenta en las carpetas, que pueden crecer hasta 20 metros de largo, además, en las semillas. Las semillas germinan con influencia ligera y la capacidad del germen sigue siendo a partir 1 a 4 años. La caña es importante para la recuperación de tierra, debido a entre las manijas el fango acumula y así que conserve el país se convierten. Además afecta las aguas de la limpieza, debido a el oxígeno que entrega a las manijas (debajo del agua). Es tan un componente importante en el sistema ecológico de aguas lentamente que fluyen.


Mariposas

Mariposas: Las mariposas pertenecen a la segunda pedido más grande de insectos, además también vacilan pertenecen. Por todo el mundo hay cerca de 150.000 diversas clases de mariposas. Hasta la mariposa el insecto debe por-vive 4 fases. Del à del huevo el correa-tipo à del vehículo al àand de la muñeca entonces a la mariposa. Como un correa-tipo vehículo ellas se alimenta de hojas y como mariposa con su tronco de los zumos del jugo y de fruta de la floración. Las mariposas poseen cuatro vertientes cubiertas. Sus alas consisten las alas del pelo fuertemente modificado, que se arregla semejantemente como azulejos del material para techos, servicio además para toman de la energía, allí ellos el calor radiante de absorber del sol. Las alas magnífico coloreadas de las mariposas desempeñan un papel importante con el Balz. Además, a la irritación de agresores o para el camuflaje. Además hay también mariposas venenosas, qué puede expresarse también en el color de las alas, que son entonces alas generalmente amarillas, anaranjadas o rojas poseer. Mariposa del día y de la noche: Las mariposas son los animales muy especie-ricos que se dividen en diversos grupos, el día y la mariposa de la noche. Mariposa Del Día: Poseen las alas coloreadas a menudo brillantes, en su posición de resto son sus alas doblan para arriba, además poseen shedless, calibradores de espesor del threadlike, por el que posean club-como, extremo espesado. Mariposa De la Noche: Poseen contra ella obscurecen y broncean algo las alas, en su posición de resto esté para arriba-separan éstos, además tienen calibrador de espesor que formó relativamente durante mucho tiempo y comparado diferentemente con las mariposas, a aparecer a menudo pluma-como.

Hola, mi nombre es zorro grande (polychloros de Nymphalis). Soy una mariposa del día y origino de la familia del Edelfalter.
Aquí usted me ve en la fase inicial de mi vida. Sumerjo en los bosques, el jardín de la fruta o también los biotopos, en los cuales prefiero el jugo de frutas, por el que los manzanos.Vivo preferencial, como también seres humanos, junto con mis camaradas buenos. Puedo crecer hasta 45 centímetros, además poseo excrescences de la espina, contra mis enemigos. Aquí me hago recto con mi amigo sobre las hojas hace del árbol, en el cual mi madre me puso ya en la corteza del árbol mientras que todavía estaba en un huevo. Nuestras generaciones viven encendido a finales de junio hasta agosto. Ya en la mosca de marcha nuestro colega wintering del sur a Europa central Soy grande y hermoso ahora. El más grandes de nosotros las mariposas alcanzan un wingspan de 50 a 55 milímetros. Los colores de mis alas son negro anaranjado, además en el borde más bajo en un azul fuerte anotado. Mi nombre es el Zipfelfalter verde (rubi de Callophrys). Soy también una mariposa del día y origino de la familia del Bläulinge Vivo dispersado lejos en el mundo entero, de África del norte a Siberia e igualo en áreas árticas. No necesito los secos y no caliento requisitos especiales de una áreas excepto. Las escobas o Potentilla del colorante son ejemplo-blanco mis fuentes del alimento. Si soy crecimiento completo logrado que mis alas son marrones gris y en el verde de la hierba de una superficie más baja, que me distingue además de todas las mariposas similares, la línea interrumpida blanca en mis alas es saliente. Puedo pongo en evidencia desafortunadamente solamente una generación y vivo a partir de marcha a June/July. Dure pero no lo menos, me llaman Feuerfalter pequeño (phlaeas de Lycaena). Pertenezco como el Grüner Zipfelfalter a las mariposas del día y a la familia del Bläulinge Hago en el correa-tipo edad del vehículo aproximadamente 15 milímetros de largo. Nos parecemos a por todo el mundo en el hemisferio norteño, como en el norte - América, - África, - Asia, - Japón y Europa. Particularmente en áreas verdes, áreas abiertas o en los lugares de la arena que nos sentimos bien. Correa-tipo vehículos nos alimentamos algo en áreas más húmedas y más frescas. Nos ponen mientras que los huevos minúsculos de nuestra madre en la superficie más baja de lámina de nuestro árbol del forraje, en la cual el pupate ourselves entonces en el resorte de las cintas cubrimos más adelante. A partir de febrero a finales de octubre volamos en parte a cuatro generaciones. Nuestras alas pueden alcanzar un palmo a partir del 22 a 27 milímetros. El contrario al otro Bläulinge la hembra y el varón de nosotros las mariposas tiene igualmente un color, e.g. en oscuro-marro'n anaranjado. Estamos en la lista de la protección.


Sylvia

0 Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Abonnieren Kommentare zum Post [Atom]

<< Startseite